lunes, 12 de diciembre de 2011

13.12.2011

Hola, estas son las plantas y las secciones que hemos visto hoy en clase. 

Les he subido mucho el contraste y las he recortado para que se vea algo y no sea una simple imagen. Voy a ver si resuelvo ya de una vez la pieza inferior que en maqueta está en cartón. 

También voy a darle vueltas a lo que ha dicho Jose Manuel de todo lo que tiene que ver con tratamiento de acceso al edificio. 

En cuanto a lo del detalle constructivo me apetece desarrollar el encuentro de esas grandes columnas con la cubierta de la gran sala de lectura. Ha sido mi obsesión durante todo el proyecto...veremos a ver que sale.
planta de acceso


planta de exposiciones/sala polivalente

planta de acceso a la sala de lectura

Planta de depósito y viviendas investigadores







Estas son las fotos del último modelo de trabajo. La maqueta última no está acabada ya que tengo que seguir trabajando sobre ella para asegurarme de ciertas cosas.

La última imagen es un resumen de mi trabajo con las manos. Me cuesta mucho menos pensar con dibujos a mano alzada y con cartón que con el ordenador por eso los planos los llevo más retrasados...









No hay comentarios:

Publicar un comentario