martes, 15 de noviembre de 2011

15.11.2011




Hola, os subo imágenes en lo que ando metido. Mañana intentaré presentar.

La sección se que es una castaña.

Parece que no existe desnivel pero por donde corto creo que es así ya que es paralelo a las curvas de nivel.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Observa la relación con la muralla (fijate en como lo hace Marta Fontecha)

    Mucho ojo con la rigidez de tus geometrías, te están condicionando demasiado la relacion con el entorno. Aunque esto ya te lo he comentado en clase. Quizá debas plantear ciertas modificaciones que te permitan "emplazarte/anclarte" al lugar. No trates de imponer una geometría regular en un solar irregular sin antes relacionar los espacios intersticiales de una forma que haga que no se puedan entender estos sin tu proyecto.

    Necesitas evolucionarlo más rápido Guillermo, lleva con pequeñas variaciones prácticamente tres semanas y no queda clara la relacion topográfica. Aunque eso tb lo sabes. Necesitas como sea entrar en materia con las secciones.

    Impide que se lea tu proyecto como tres proyectos. Dale un caracter más unitario (no uniforme; unitario, que es bien distinto!) Que se lea desde cubierta y alzados como parte de un todo; ahora está realizado como si se tratase de un insecto; en partes y necesitas darle cuerpo, eslabonarlo, lograr que sea una cadena de anillos que por separado resulten insulsos, sino como cadena; el proyecto tiene potencial para sacar eso, no lo dejes en lo sutil, realzalo y hazlo pronto o se te enquistará y no avanzarás mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, muchas gracias por la corrección. Voy a darle vueltas a todo lo que me has dicho.

    Intentaré subir algo antes del domingo.

    Un saludo

    ResponderEliminar