domingo, 20 de noviembre de 2011

JORNADA DE REFLEXION

Después de la corrección he estado pensando en como desarrollar el proyecto. Me está costando un poco más de la cuenta quizá por esa rotundidad formal que en ningún caso me gustaría perder.

Desde el principio pensé en la biblioteca como una geometría repetida y formalmente pura. He pensado en los espacio dinámicos (circulaciones, accesos, recorridos) y los estáticos (zona de lectura, zonas de estudio) y la relación entre ambos. Creo que he ganado bastantes cosas en los cambios que he realizado. Ahora el proyecto tiene un carácter más unitario.

En el punto en el que estoy el proyecto se compone de dos piezas de diferente escala y diferente orientación. Una de ellas sería las viviendas de los investigadores con una zona más alta de zona de lectura. La otra sería la biblioteca con el depósito. Entre estás piezas se abre una brecha en todo el solar en donde se producen todas las circulaciones y unen la parcela. 

Ahora no se entiende el proyecto sin esa gran escalinata en donde va a suceder todo y va a dar acceso a las diferentes piezas. 

Voy a trabajar en ello.Un saludo.


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario